Category Archives: 10. Sao Paulo – RT con Felipe Brait – COROCOLETIVO – Acción Bagagem Abandonada

Sao Paulo – RT con Felipe Brait – COROCOLETIVO

Después de Bahía, Desisla, continuó el viaje hacia Sao Paulo, con una Residencia Temporal en casa del máximo cómplice desislador, artista y activista de Sao Paulo, Felipe Brait, con quien venimos generando fuertes lazos afectivos y profesionales desde 2008, a causa de dos residencias temporales que ha realizado en casa de Rosa Apablaza en Barcelona y una serie de intercambios que hemos ido generando a lo largo del tiempo.

Paseando junto a Felipe por la ciudad, tuvimos un encuentro casual con Flavia Vivacqua articuladora de la red COROCOLETIVO. Como todo era emergencia, logramos que Flavia, nos diera una entrevista que pronto subiremos a este blog.

Días después, Rosa Apablaza, con la ayuda de Felipe Brait, en un acto de desapego, decidió concretar la intervención “Abandono de equipaje”, que venía siendo planeada desde el comienzo del viaje: abandonar parte de su equipaje por las diferentes ciudades que iría pasando. En casa de Dalila Pinheiro en Bahía, todos quienes estuvieron en Residencia Temporal, colaboraron en la intervención de un pijama que no llegó a ser abandonado.

Pero en Sao Paulo, frente a la Okupa Martins Fontes del Bairro Republica, se concretó la acción “bagagem abandonada” con el abandono de un short negro intervenido con textos.